¡Consúltanos tus dudas!

¿Cómo perder peso de forma efectiva? ¡Te ayudamos con nuestro mejor combo!

person Publicado por: Blanc Innout list En: Blog En: comment Comentario: 0 favorite Visitas: 146

La pérdida de peso puede resultar difícil, se estima que en España un 44,9% de la población masculina y un 30,6% de las mujeres padece sobrepeso y en torno a un 16% obesidad con el consecuente riesgo médico asociado como la diabetes o enfermedades cardiovasculares.

Por eso, hoy os damos algunas herramientas simples para alcanzar el peso sano deseado.

1. En primer lugar, debemos de establecer un objetivo realista, marcando el peso que queremos alcanzar y un tiempo aproximado para alcanzarlo, que dependerá de los kilos. 

2. No te peses todos los días, es un indicador poco fiable que puede incluso llegar a desanimarte, una vez a la semana será suficiente para comprobar tu evolución.

Ten siempre en cuenta que entre 0,5 a 1 kg a la semana puede ser un buen comienzo para una perdida de peso continuada, evitando así el efecto yo-yo de dietas exprés que en ocasiones solo están provocando una rápida pérdida de masa muscular.

3. Haz cambios en tus hábitos de vida, parece difícil, pero ir introduciendo pequeños cambios en tu día a día te ayudaran a dar grandes pasos, por ejemplo, puedes empezar a ir andando al trabajo o simplemente bajarte una parada antes de lo habitual si usas el transporte público. 

4. Lleva una dieta saludable. Sabemos que es complicado pasar por ese pasillo de dulces y snacks del supermercado sin caer en la tentación, pero, ¡Podemos hacerlo! Prepara un menú semanal saludable (Para ello puedes recurrir a un profesional especializado) y una lista de todo lo que necesitas del super, eso hará que disminuya la tentación. 

Además, incluye snacks saludables como los frutos secos, frutas o yogurt estos serán fuente de vitaminas y ácidos grasos esenciales.

5. Tu vida social no tiene que desaparecer, al contrario, organiza quedadas con tus amigos o apúntate a nuevos clubs para realizar planes como rutas de senderismo o escapadas en bicicleta, y también, como no, puedes comer fuera, simplemente huye de las “comilonas de fin de semana”, es decir, come mas o menos la misma cantidad de comida que has estado comiendo durante la semana, aunque la calidad sea diferente.

6. Mejora tu descanso. Cuando dormimos nuestro organismo lleva acabo tareas para equilibrar y regular la producción hormonal controlando así que nuestro metabolismo funcione perfectamente, es tal la importancia de un sueño reparador que existen numerosos estudios que relacionan la falta de sueño con un aumento del estrés y la obesidad.

7. Back on Track. Y, por último, pero no menos importante, nuestro super combo de suplementación de Blanc innout. 

Una ayuda extra siempre es bienvenida para conseguir tu objetivo de manera óptima y sin efecto rebote apoyándote en ingredientes naturales.

El combo Back on Track se compone de dos pasos:

Daily cleance: Nuestro suplemento en formato líquido, con efecto antinflamatorio, detoxificador hepático, además de antioxidante, ideal para comenzar nuestro proceso de perdida de peso.

Compuesto por ingredientes tan interesantes como el cardo mariano o el alga chlorella, tomando 20 ml diarios tras el desayuno notaremos sus efectos desde el primer día.

Better you: Nuestro step 2 en el proceso de la perdida de peso, en formato cápsula contiene activos lipolíticos como la l-carnitina o el Clarinol, junto con otros activos como el picolinato de cromo para disminuir la ansiedad por la comida, ortosifón de efecto drenante o hinojo para un efecto vientre plano al mejorar las digestiones. Tómalo antes de las comidas principales o antes de realizar ejercicio, te aseguramos que no te dejará indiferente.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña